| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García en 'En compañía'
Ramón García en 'En compañía'

Ramón García carga duramente contra Pedro Sánchez en pleno directo

El presentador del canal de Castilla-La Mancha, Ramón García, se muestra muy molesto con Pedro Sánchez y estalla contra el presidente del gobierno en pleno directo.

| L. F. Medios

El querido y veterano presentador Ramón García aprovechó su espacio En compañía en el canal Castilla-La Mancha para lanzar un duro mensaje a Pedro Sánchez por el increíble precio de la luz que van a sufrir los españoles este invierno. 

"Hoy aquí y en toda España prácticamente hay seis grados menos que ayer a la misma hora. Y he dicho yo 'joer pues la manta, bolsa de agua caliente porque al precio que se está poniendo la luz, pues vamos a tirar de lo de siempre'", comenzaba diciendo el presentador que estaba en plató arropado por una manta y además con una bolsa de agua caliente.

 

"Nos va a tocar sacar la manta, la bolsa de agua caliente, bueno cualquier remedio es bueno porque, atención, este año ahorrar en la calefacción es más importante que nunca", aconsejaba entonces su compañera Gloria Santoro. "Dicen que vamos a pagar, no sé si esto está bien, 854 euros más al año por familia, 71 euros más al mes de media por el aumento del precio de los carburantes y de la luz", continuaba explicando la copresentadora a la audiencia.

"Y luego los políticos dicen que todo va fenomenal. Hoy he visto al Presidente, riéndose de oreja a oreja, en una reunión y, además, para hablar de esto. Y se iba descojonando el tío", se quejaba Ramón García que aún riendo, se apreciaba visiblemente su enfado por la actitud de Sánchez.

"Y digo yo, pero vamos a ver, 854 euros más y se va riendo. Bueno, claro, él como no paga ahí, lo tiene todo pagado", añadía el presentador. "En fin, esto hay que mirarlo. Que haya un español que me sepa explicar esta subida de la luz. Yo creo que no lo saben explicar ni los políticos. Pero, al final de mes, tacataca Honorato. Esto nos lo van a clavar y esto no nos lo van a devolver", zanjaba García visiblemente molesto.