| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming abochorna a Doña Sofía con un humillante incidente y pincha en hueso

La madre del Rey Felipe VI vuelve a pasar por una difícil situación después de que el programa de Wyoming haya puesto el dedo en la llaga cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas.

| ESdiario Medios

Parece que El Intermedio de La Sexta le ha cogido el gustillo a eso de recuperar episodios embarazosos del Rey Juan Carlos. Si hace unos días devolvió a la actualidad unas antiguas fotos del Monarca emérito desnudo que ni siquiera Interviú se atrevió a publicar, este jueves volvió a la carga con las aventuras y desventuras del padre de Felipe VI.

Tal como recogió el programa satírico de Wyoming, mientras la prensa española celebraba el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos, el diario italiano Il Corriere della Sera desveló un curioso episodio en el que los hombres de servicio del Rey lanzaron a una modelo al mar desde su barco al percatarse de la llegada de la Reina Sofía.

Ya en el mar, la mujer fue rescatada por una lancha de salvamento mientras la Reina era recibida por su marido con una botella de champán que casualmente tenía en el frigorífico.

El humillante capítulo en la vida de Doña Sofía le sirvió a Wyoming y a La Sexta para anotar un 8.2% y 1.564.000 espectadores. Varios puntos por debajo del 13.5% que anotó El Hormiguero en Antena 3 ante 2.584.000 espectadores con la visita de Carmen Machi.

Telecinco, que se dejó de programas de access y emitió directamente el cine que tantas alegrías le está dando en los últimos tiempos y se llevó la medalla de plata con un 10.1% y 1.751.000 espectadores para La Lectora.

Por su parte Hora Punta hizo en La Uno datos de 7.2% y 7.4% (1.382.000 y 1.421.000) mientras en Cuatro First Dates anotaba un 6% y 1.134.000.