| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras muestra su "incredulidad" ante una situación que favorece a Telecinco

El presentador de Mediaset vivió este martes una situación que provocó un gran revuelo entre algunos de sus compañeros de cadena. Un momento surrealista que atrapó a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras se convirtió este martes en el protagonista del Informativo de Telecinco después de una situación cuanto menos surrealista. Como cada tarde, desde Sálvame se encargaron de dar paso al periodista para que trasladara a los espectadores las últimas noticias. Sin embargo, en esta ocasión no fue el presentador del magacín quien hizo la transición con el Informativo, sino Raquel Mosquera.

"Vas a tener un privilegio, Raquel. Tienes que dar paso a Informativos con Pedro Piqueras. Ahí, tu cámara", le dijo Jorge Javier Vázquez. Tras atusarse el pelo y ponerse divina de la muerte, la peluquera se levantó de su silla e hizo una presentación digna de Oscar. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras", dijo la peluquera.

Un momento en el que la imagen del periodista ya había aparecido en pantalla y se pudo ver su cara de incredulidad a lo que estaba ocurriendo. Esbozando una media sonrisa, Piqueras mantuvo el tipo hasta que pudo comenzar el Informativo. Al mismo tiempo, los colaboradores de Sálvame no pudieron contener la risa y se pudo escuchar el jaleo que había en plató.

La cara de Piqueras no solo era un poema, sino que después de esa presentación por todo lo alto y que provocó tantas risas, el periodista comenzó con un tono completamente diferente al trasladar a los espectadores las malas noticias sobre los datos de la Covid-19.

Sea como fuere, los espectadores de Informativos Telecinco estuvieron una noche más atentos a las noticias y el espacio presentado por Piqueras obtuvo un elevado 15,2% de cuota de pantalla y 2.179.000 seguidores, consiguiendo ser la edición más vista de la noche.