| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Padre no hay más que uno'
'Padre no hay más que uno'

La gran apuesta de Antena 3 para tumbar el inicio de 'Pesadilla en el Paraíso'

Antena 3 apuesta por ‘Padre no hay más que uno’ contra el estreno este jueves de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

| ESdiario Medios

Telecinco da el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva con su gran apuesta, 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality show con famosos que presentan Carlos Sobera y Lara Álvarez es una de las grandes bazas de la cadena para levantar sus audiencias, que pasan por un momento delicado desde que comenzó el año. Sin embargo, Antena 3 no le va a poner las cosas fáciles, y contraatacará el estreno con su artillería más pesada.

Antena 3 ha confirmado que la película dirigida, creada y protagonizada por Santiago Segura 'Padre no hay más que uno' será la baza de la cadena de Atresmedia contra el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ este mismo jueves. 

 

Además, por si fuese poco, ese mismo día,'El Hormiguero', que se verá justo antes del largometraje, tendrá como invitado al cantante Quevedo, quién este verano ha sido tendencia mundial con su canción con Bizarrap.

Hay que destacar que Antena 3 lleva días promocionando 'Padre no hay más que uno', así como su secuela, 'Padre no hay más que uno 2', que presumiblemente se verá una semana después en la cadena, en competencia directa también con la segunda gala de 'Pesadilla en el paraíso', buscando así arruinar una de las grandes apuestas de Mediaset por volver a recuperar la audiencia perdida.