| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto y Paul Burrell en "Viajando con Chester"
Risto y Paul Burrell en "Viajando con Chester"

Risto entrevista al famoso mayordomo de Lady Di en "Viajando con Chester"

Risto Mejide ha vuelto a conseguir una de las entrevistas más buscadas en el mundo. El martes, el presentador entrevistará al que fuera mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, y a Jorge Draxler.

| Marta de la Torre Medios

Risto Mejide se ha hecho con una entrevista que muchas personas en todo el mundo desearían tener. El presentador español va a tener en el sofá de "Viajando con Chester" al que fuera mayordomo de Lady Di hasta el día de su fallecimiento. Paul Burrell es uno de los hombres 'más buscados' de todo Inglaterra, por toda la información que conocer de la Princesa de Gales, y Risto Mejide ha conseguido que el inglés rompa su silencia en "Viajando con Chester" el martes.

Cuatro ha promocionado la entrevista publicando un fragmento de la misma en el que se puede ver al mayordomo hablando de la relación que tuvo con Carlos III, actual rey de Inglaterra, e incluso contando alguna situación que vivió con él: "Me dijo 'algún día voy a ser el rey de este país y tú vas a hacer lo que yo diga'. Yo pago tu sueldo y tienes que hacer lo diga, su cara se volvió azul, agarró un libro y me lo tiró".

Burrell, que sufre cáncer de próstata, también hablo de como su enfermedad le hace recordar momentos con la Princesa de Gales: "Mi enfermedad ha centrado mi atención en decirles cosas a sus hijos antes de que sea demasiado tarde, decirles lo que realmente deberían saber. Creo que Diana me diría, 'Paul, debes hacer de esto una prioridad. Tienes que ir a ver a mis muchachos".

Risto también hablará con Jorge Draxler de su separación

El segundo entrevistado será el cantante Jorge Draxler, con él Risto hablará de la separación que tuvo el cantante hace un año, lo que provocará que el propio presentador se sincere de cómo se encuentra tras su separación con Laura Escanes: "Bien no estoy".