| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una cita de 'First Dates' se frustra por culpa de los superhéroes

La cena entre Toni y Mar transcurrió de la mejor manera posible hasta que el soltero se definió de esta forma

| ESdiario Medios

A veces lo que te encuentras en 'First Dates' no es lo que andabas buscando. Es lo que le ha ocurrido a Mar, una soltero que venía en busca de un hombre hecho y derecho, con experiencia en relaciones sentimentales, con las ideas claras y un futuro decidido. Sin embargo, no parece que el programa haya dado en el clavo con la persona que le acompañara durante la cena.

 

Y es que Carlos Sobera recibió en la entrada del local a Toni, un joven muy iluso con gustos "frikis" y muchos planes. No obstante, no se trataba de los planes que Mar esperaba encontrar y realizar en un futuro junto a su futura pareja. Lo cierto es que el inicio del encuentro ha comenzado con buen pie.

 

Ambos comensales se han ido conociendo poco a poco y han ido compartiendo cosas cada vez más. El soltero le ha contado que antes pesaba 110 kilos mientras que Mar le contaba su experiencia al tener solo dos relaciones y su amor al deporte. Sin embargo, cuando todo parecía que iba sobre ruedas, algo se torció.

Mientras, el pobre Tony estaba encantado con todo lo que iba sabiendo de la vida de Mar y seguía abriéndose y mostrándose tal y como es. De este modo, el comensal ha seguido hablando sobre él mismo y se ha definido como un "friki de Marvel" y de los videojuegos. Pero no solo eso, además le explicó que seguía preparándose para la Selectividad.

Ella se ha sentido muy lejos del mundo, la rutina y los gustos de su cita. Además, ha sentido que nada tenía que ver con lo que buscaba, un hombre con las ideas claras y el futuro definido. Intentó hacérselo ver pero Tony nunca captó una sola indirecta hasta que llegados a la decisión final, Mar le dijo con claridad que no era lo que estaba buscando.