| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alberto Caballero
Alberto Caballero

Alberto Caballero habla sobre la ausencia de José Luis Gil en La que se avecina

El creador de la ficción de Telecinco ha adelantado algunas de las novedades de la nueva temporada y ha querido hacer referencia al hecho de que el actor no vaya a estar presente.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Caballero ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha querido dar algunas pistas sobre las temporada 13 de La que se avecina, la cual se encuentra en pleno proceso de rodaje y que sorprenderá con multitud de novedades, ya que se estrenarán decorados. Sin embargo, esta nueva ronda de capítulos de la serie de Telecinco no contará con la participación de José Luis Gil, quien a finales del año pasado sufrió un ictus.

 

"Siempre da pena perder a personajes, aunque sea temporalmente… Pero cuando esa baja es involuntaria, es doblemente dolorosa", ha comentado el creador de la ficción. No obstante, ha asegurado que el mejor homenaje hacia el actor es "que vuelva". "No queremos pensar en otra alternativa", ha señalado Caballero.

"José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de Aquí no hay quien viva, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá", ha asegurado.

Las novedades de la nueva temporada

Alberto Caballero no ha podido adelantar mucho sobre la nueva temporada de La que se avecina, aunque ha comentado que los personajes históricos estrenarán un nuevo edificio con nuevos vecinos. "Creo que nunca ha habido tanta novedad junta. Es un nuevo ecosistema de convivencia", ha señalado.

Asimismo, ha querido dar las gracias a los espectadores por la fidelidad que muestran temporada tras temporada. "La serie tiene más de 2.000 repeticiones solo en abierto, y siempre está primera o segunda a nivel nacional en plataformas. La fidelidad de nuestros seguidores es nuestro mayor privilegio", ha asegurado.