| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un "casi marqués" critica el físico de su cita en "First Dates" y ella estalla

El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera se topó con un sevillano que lanzó una serie de zascas a la mujer a la que acababa de conocer y ello tuvo consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent recibió en el último programa de First Dates a Antonio, un sevillano dispuesto a encontrar el amor en el programa de Cuatro. "Puedo resultar desde fuera un marqués, no lo veo como algo negativo ni positivo, pero me hace gracia que me lo digan", comentó. Un hombre muy exigente a quien no le gustó Mari Cruz, la mujer con la que iba a compartir la velada en el restaurante.

"No la puedo considerar glamurosa en ningún momento, porque no tiene ningún detalle al que me pueda enganchar para decir que es glamurosa", le comentó Antonio al equipo de First Dates. "Me da la sensación de que es un poco infantil, un poco sencilla", añadió.

La cita entre Antonio y Mari Cruz

En cuanto se sentaron a cenar, Antonio comenzó a lanzar una serie de zascas a Mari Cruz. "Eres un poco paradilla", le dijo, después de que ella le comentara que no hacía topless. Asimismo, dijo que veía que era una mujer muy "encorsetada" en las tradiciones de su pueblo y en su forma de ser.

Pero por si esto no fuera poco, Antonio le preguntó que si estaba operada de algo. Cuando llega le respondió que no, el sevillano no se mordió la lengua. "Yo, personalmente, te haría algunos retoquitos. Para mí es fundamental que tengas glamur", dijo. Un comentario que hizo que Mari Cruz también le pusiera pegas a él. "Él también tiene donde retocar. No es que sea perfecto", aseguró Mari Cruz.

Esta serie de zascas entre ambos durante toda la cita hicieron que la decisión final por parte de ambos fuera la misma. Mari Cruz comentó que se había reído durante la cena, pero que él no le había gustado y que la distancia entre Córdoba y Sevilla también era un hándicap. Una opinión con la que estuvo de acuerdo Antonio, quien tampoco quiso seguir conociendo a Mari Cruz.