| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael y Celeste durante su cita en "First Dates Crucero"
Rafael y Celeste durante su cita en "First Dates Crucero"

Tensión en "First Dates" por culpa de una cita llena de comentarios "machistas"

El barco del amor del programa de Carlos Sobera ha tenido a bordo a un comensal que ha dejado mucho que desear a su cita. Sus múltiples comentarios desafortunados han tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates intenta que las personas que recurren a su programa de televisión encuentren el amor. Sin embargo, a veces las cosas salen bien y otras veces no. Esto último es exactamente lo que ocurrió durante una cita este lunes en First Dates Crucero.

Rafael acudió al programa que presenta Carlos Sobera en busca de su media naranja. Sin embargo, un sinfín de comentarios nada apropiados por su parte hicieron que la cita no comenzara con buen pie. El comensal le preguntó a Celeste, su cita, si su exmarido le había sido infiel, una cuestión a la que ella no quiso responder.

Rafael y Celeste durante su cita en

"Los hombres, por tendencia, somos infieles. Yo tenía nueve novias a la vez, aparte de estar con mi mujer", dijo Rafael, dejando a su cita boquiabierta. "Como soy un caballero, me separé", continuó él. "Eso te da un punto machista", dijo ella, no dando crédito a lo que estaba escuchando.

 Pero la cosa no terminó ahí. "Se dice que Julio Iglesias llevaba más de 3.000 mujeres. Yo le supero", dijo el comensal, alardeando de sus dotes de seducción. Sin embargo, presumir de esta manera no le funcionó con su cita. Celeste se molestó por los comentarios de Rafael y le preguntó que qué opinaría si eso lo hubiera dicho una mujer.

"Es que no sois igual, no tenéis nada que ver… Me sonaría bastante mal", dijo el pretendiente. Así pues, Celeste no tuvo ninguna duda a la hora de tomar su decisión final y optó por no volver a tener más citas con Rafael.