| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero
David Cantero

David Cantero pone fecha a su vuelta a 'Informativos Telecinco'

El presentador, que estos últimos días se ausentó de 'Informativos Telecinco' a causa de su contagio por Covid, ha compartido cómo se encuentra.

| ESdiario Medios

David Cantero es, sin duda, uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. El presentador de 'Informativos Telecinco' lleva más de una década siendo la cara visible del informativo de noticias junto a la periodista Isabel Jiménez. Sin embargo, estos últimos días el comunicador se ha visto obligado a abandonar su puesto tras su contagio por Covid, tal y como él mismo ha informado en su perfil de Instagram. 

"Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede...", escribió hace unos días el presentador. Ahora, tras unos días de reposo y ya recuperado del todo, David Cantero ha recurrido a su perfil de Instagram para informar a su público. 

 

"Ya recuperado de un Covid que, por fortuna, no ha sido demasiado demasiado fuerte ni duradero… ¡El lunes nos vemos! El aire puro y sacar un tema con la guitarra ayudan… Gracias por vuestros mensajes…", señala Cantero en Instagram. 

Así pues, tal y como explica el presentador, este mismo lunes volverá a la mesa de 'Informativos Telecinco' como viene siendo habitual durante tantos años.