| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro García Aguado.
Pedro García Aguado.

Tortazo en Cuatro con la "bomba" del nuevo Director General de Juventud de Ayuso

El televisivo "Hermano Mayor" de la pequeña de Mediaset, Pedro García Aguado, volvió a la que fue su casa después de su nuevo nombramiento con esperada exclusiva incluida y reencuentro.

| ESdiario Medios

El que fue presentador de Hermano Mayor, Pedro García Aguado, ha sido nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid. El pasado día 27 de agosto, se hacía público su nuevo cargo en el equipo de Isabel Díaz Ayuso, a través del Vicepresidente regional Ignacio Aguado. El presentador se mostraba agradecido y sorprendido en Twitter, dando las gracias por su nuevo cargo a la presidenta madrileña y el consejero de Juventud y Educación Enrique Ossorio.

Sin embargo, según recogió este miércoles Todo es Mentira de Cuatro, la polémica llegó cuando se conoció públicamente su nuevo salario como Director General: ganará prácticamente el mismo sueldo que Pedro Sánchez. El medallista olímpico cobrará 6.704 euros brutos al mes, mientras que Pedro Sánchez cobra 6.915. 

El caso es que la noticia, la conexión con el propio Pedro García Aguado y hasta el esperado reencuentro con Dakota, de su época de Hermano Mayor, fueron en vano para mejorar los datos de Todo es Mentira en Cuatro, con Marta Flich al frente, y este miércoles el programa de actualidad anotó un 2.7% de cuota de pantalla y 287.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 8 de agosto.