| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno vuelve a Telecinco con una mezcla de "Viva la Vida" y el "Deluxe"

Mediaset cuenta con una de sus presentadoras estrella para hacer cambios en su parrilla las noches de verano, Toñi Moreno presentará 'Viva la vida' en horario de máxima audiencia los viernes

| L. F. Medios

En plena temporada estival, Telecinco ha aprovechado y ha incluido un importante cambio en su parrilla televisiva, concretamente en el prime time de los viernes dejando a un lado las reposiciones del Viernes deluxe con los mejores momentos.

Mediaset ha decidido dar una gran oportunidad a otro de sus programas más vistos Viva la Vida y a una de las presentadoras más queridas, Toñi Moreno, que será una mezcla de Jorge Javier Vázquez y Emma García en un nuevo programa en el horario de máxima audiencia.

La andaluza capitaneará una versión del programa que presenta las tardes del fin de semana en la cadena y será renombrado como Viva el verano. "El verano llega con más fuerza que nunca a Telecinco con una programación nocturna muy especial", aseguran desde la principal cadena de Mediaset. 

Los contenidos de Viva el verano que inundarán sus horas de emisión son muy similares a lo que puede verse cada viernes en 'Deluxe', con entrevistas y la última hora del mundo del corazón. De esta forma Toñi Moreno se enfrentará a Nuria Roca con Family Freud: la batalla de los famosos, en la noche de los viernes.

No es la primera vez que Telecinco cuenta con el formato Viva la vida para emitirlo de noche. Como excepción con Emma García a los mandos hicieron un especial 'Viva la vida: especial nevada del siglo', debido a que buena parte del equipo de 'Sábado deluxe' no habían podido llegar a las instalaciones de Mediaset por la borrasca Fiolomena.