| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Cristina Pardo
Imagen de archivo de Cristina Pardo

Una polémica mezcla obliga a Cristina Pardo y a "Más Vale Tarde" a pedir perdón

Un error técnico ha obligado a la presentadora de "Más Vale Tarde", Cristina Pardo, ha pedir disculpas a los espectadores en nombre del programa.

| Clara Jiménez Medios

En televisión podemos ver como a veces se cometen errores gruesos que llaman mucho la atención del público. Es algo común que puede pasar en cualquier programa, recordemos el de hace una semana de "Planta Baixa", en el que juntaron la canción "Rata de dos patas" con una foto de Puigdemont y que obligó a su presentadora a pedir disculpas.

Uno de esos errores gruesos que llaman la atención de los espectadores es el que ocurrió en "Más vale tarde" y que hizo que Cristina Pardo, presentadora junto a Iñaki López, tuviera que disculparse ante la audiencia en directo.

Mientras que Iñaki López informaba sobre el especial de "La Sexta Columna" que iba a tratar sobre el 90 aniversario de la llegada de Hitler al poder, los espectadores de "Más vale tarde" veían como una foto de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se colaba en pantalla varios segundos mientras que los presentadores continuaban hablando de como Hitler llegó al poder de forma democrática.

 La única que pareció darse cuenta del error fue Cristina Pardo, que intentó avisar a la dirección del programa chasqueando sus dedos varias veces y terminando cariacontecida observando como la imagen se mantenía en pantalla.

Cristina Pardo pidió perdón por un "error técnico involuntario"

Después de ver un vídeo del dictador alemán dando un discurso, la presentadora tomo las riendas del programa para disculparse ante los espectadores por ese error. "Me vais a permitir que explique a la audiencia, que cuando estábamos hablando de "La Sexta Columna" sobre Hitler se ha colado un plano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida", comenzaba explicando la presentadora.

"Obviamente ha sido un asunto técnico e involuntario. Como ustedes comprenderán en la televisión la técnica es así, a veces acierta y otras veces falla. Nada más lejos de la realidad, que quede bien claro", terminaba sentenciando la periodista para despejar las dudas sobre el error que hubo en el programa.