| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Resines cuenta una anécdota con Santiago Segura que le "indignó profundamente"

El actor esta promocionando su última ficción en Movistar, 'Sentimos las molestias', aunque ha echado la vista atrás para recordar un suceso que le ocurrió en Praga.

| ESdiario Medios

Antonio Resines está promocionando su última ficción de Movistar, Sentimos las molestias, pero siempre tiene tiempo para rememorar algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su dilatada carrera como actor. Ahora ha confesado una que "le indignó profundamente".

El actor ha hablado de una de sus míticas series, 'Los Serrano', en una entrevista en Cope donde ha ha contado cómo daba vida a aquel personaje. "Es muy eficaz. Son truquillos que se van aprendiendo según eres más mayor. No me enfado tanto como el padre de 'Los Serrano'. Aunque sí muevo las manos, pero no tanto como Roberto Brasero. Lo potencio. Los cabreos con el perdón posterior siempre ha gustado. Era una familia que se quería mucho, pero todos eran un desastre", ha contado el actor, haciendo referencia a los cabreos de Diego, el personaje que interpretaba en la ficción.

Así, a lo largo de la conversación, ha relatado una anécdota que vivió junto a Santiago Segura y Jorge Sanz en Praga cuando acababan de estrenar 'Torrente 1', cuando un grupo de españoles comenzó a correr hacia ellos y Resines pensaba que era por él.

"Encima, estaba también Jorge Sanz, por lo que era más razonable que vinieran a por nosotros", comenzaba diciendo el actor entre risas, para explicar que finalmente el objetivo de los fans era Santiago Segura.

"Pero no, se fueron a por Santiago. Nos pillamos un rebote espantoso. Pero, claro, en ese momento, en mayo de 1998, 'Torrente 1' había arrasadoSabíamos que el estreno había arrasado, pero no tanto como para que unos españoles en Praga no viniesen hacia nosotros... Como debía ser. Pero fueron hacia Santiago. Eso me indignó profundamente", ha contado Resines entre risas.