| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué (Cadena SER)
Verónica Forqué (Cadena SER)

La SER desvela su especial de Navidad con un recuerdo a Verónica Forqué

La radio de PRISA estrenará la versión radiofónica de “Pinocho” con Forqué como una de las protagonistas antes de su fallecimiento

| ESdiario Medios

La Cadena SER ha presentado este lunes uno de los formatos más esperados de la radio en estas fechas: el cuento de Navidad. La adaptación de un clásico de la literatura al formato radiofónico que se emite siempre el mediodía del día 25 de diciembre. Y este año no iba a ser una excepción. 

Después de que el año pasado se emitiese “El amor en los tiempos del cólera”, este año le ha tocado el turno a la adaptación del clásico infantil “Pinocho”. Según dice la propia emisora en un comunicado, el cuento llega para alegrar a los más pequeños después de una época, la pandemia, en la que han sido uno de los grupos mas vulnerables. 

Y en esta ocasión, el cuento de Navidad no solo contará con actores y actrices de doblaje: también habrá “cameos” de actores y personajes famosos. Y precisamente, uno de esos famosos que se acercó hasta los estudios de la SER para dar voz a un personaje del cuento fue la recientemente fallecida Verónica Forqué. 

Un cuento que, además, contará con la participación especial de Nathalie Poza, Ramón Barea, Verónica Sánchez, así como con el imitador Raúl Pérez, Lander Otaola y el joven actor Marco Guerrero que interpreta al protagonista, a “Pinocho”.