| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantomima Full
Pantomima Full

Pantomima Full relatan a Broncano el día que fueron víctimas de "aporofobia"

Los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado contaron en "La Resistencia" el episodio completamente surrealista que vivieron en plena calle mientras esperaban a un taxi.

| Clara Ballesteros Medios

Pantomima Full visitó La Resistencia en su última entrega y compartieron con el presentador de Movistar Plus y con los espectadores un episodio vivido en plena calle que dejó a todos boquiabiertos. "¿Tú quieres ir por la calle que quieras de Madrid?", comenzó preguntándole Rober Bodegas a David Broncano.

"En principio sí", dijo el presentador. "Pues es que nosotros no", señaló el humorista. "¿Por qué?", le preguntó Broncano. "Porque hemos descubierto que hay una calle, por lo menos, en la que se nos hace aporofobia. Se nos ha discriminado por pobres", dijo Bodegas. "En la calle Ortega y Gasset", puntualizó Alberto Casado, el otro integrante de Pantomima Full.

Pantomima Full explica lo ocurrido

Los humoristas contaron que habían ido a la mencionada calle del barrio de Salamanca a firmar un contrato cuando, de repente, pasó una patrulla de la Policía Nacional. "Se bajaron dos agentes y vinieron hacia nosotros", dijo Bodegas, mientras Casado comentó que creía que les habían reconocido.

 

"Nos miraron y nos dijeron: '¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Por qué están ustedes aquí?'", contó Bodegas. Al decir esto, Broncano quiso saber qué estaban haciendo, pero el humorista dijo que lo único que estaban haciendo era esperar a un taxi. "Nos quedamos muy pillados y dijimos que habíamos ido a firmar una cosa", dijo Casado. "¿Me permite verlo?", le dijo el agente. "¿El qué?", quiso saber Broncano. "El contrato que acabábamos de firmar", comentó Bodegas.

Y es que, según Casado, el policía no creía que pudieran estar ahí con un motivo. "Le di los papeles, los miró y dijo muchas gracias, pero con mala cara", añadió, asegurando que les habían parado por las pintas que llevaban.