| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González tuvo que ser intervenido de urgencia para salvar su ojo.
Jordi González tuvo que ser intervenido de urgencia para salvar su ojo.

Jordi González se lleva un terrible susto y casi se queda sin presentar GH VIP

De repente el presentador de Telecinco empezó a sentir que su visión no era nítida. La rápida intervención médica en urgencias de una clínica madrileña ha evitado un terrible desenlace.

| ESdiario Chismógrafo

Tremendo disgusto se ha llevado Jordi González. Repentinamente perdía la visión casi total de un ojo y si no hubiera sido por la rápida intervención de los especialistas podría haberse quedado ciego. Al día siguiente de la pasada gala de GH VIP, el catalán tuvo que ser operado rápidamente por un grave desprendimiento de retina. 

La intervención que duró tres horas, ha sido todo un éxito: "El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de solo un 5%", agradecía al equipo médico que le ha tratado, en su perfil de Instagram. 

Sus palabras de agradecimiento iban acompañadas de una fotografía suya junto a su perro: “Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa.

Jordi González es consciente de que ha sido afortunado. Ahora retoma sus compromisos profesionales más feliz que nunca.