| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming triunfa en su regreso poniendo a Joaquín Reyes en la piel de Ramos

El presentador de "El Intermedio" está de nuevo en plató tras meses "recluido" en casa. Una vuelta por todo lo alto en la que el marido de Pilar Rubio fue protagonista durante unos minutos.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés volvieron a pisar este lunes el plató de El Intermedio tras más de dos meses realizando el programa desde sus casas a través de videollamada debido a la pandemia del coronavirus. Un regreso muy esperado por todo el equipo, el cual ya se había reincorporado al programa a principios del pasado mes de mayo.

Un programa en el que Joaquín Reyes sacó unas risas a los espectadores con su sección Zanguangos del futuro, en la que se metió en la piel de Sergio Ramos para mostrar el testimonio del futbolista en la España de 2040. "Hola, españoles de 2020. Soy Sergio Ramos, presidente del Real Madrid y Premio Nobel de Medicina", comienza diciendo, asegurando que fue él quien descubrió la vacuna contra el Covid-19.

"Todo empezó cuando se decretó el confinamiento y se paró La Liga. Tenía tal cantidad de tiempo libre que le dije a Pilar Rubio que me recomendara un libro", cuenta el Sergio Ramos de 2040, quien comenta que se puso a leer un libro de Bioquímica.

"Le cogí el gustillo a eso de estudiar, así que primero me saqué la ESO, luego un Graduado Superior, después me licencié en Biológicas y hasta hice un máster a distancia en Oxford", cuenta, asegurando que cuando se quiso dar cuenta "ya estaba recogiendo en Estocolmo el Nobel por haber encontrado la vacuna del coronavirus".

Una imitación por parte de Joaquín Reyes a la que estuvieron muy atentos los seguidores de El Intermedio. El programa de La Sexta registró este lunes con el regreso de Wyoming y Sandra Sabatés un 9,8% de share y fue visto por 1.559.000 espectadores. Un dato por encima del registrado en su entrega anterior, en la cual anotó un 8,4% y 1.281.000 fieles.