| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las pruebas del 'Grand Prix'.
Una de las pruebas del 'Grand Prix'.

Destapan los dos fichajes estrella de 'Gran Prix' en su regreso a TVE

El regreso del mítico concurso del verano a la Uno podría contar con dos presentadores de lujo, que acompañaría a Ramón García, en la nueva etapa: Anne Igartiburu e Ibai Llanos.

| Rocío Díaz Medios

Todavía no nos hemos repuesto del bombazo del regreso del Grand Prix, cuando siguen llegando noticias sobre su vuelta. El mítico concurso de TVE, emitido entre 1995 y 2005, vuelve a la que fue siempre su casa, La Uno. Y aunque lo hace perdiendo una de sus características más míticas como es la vaquilla a causa de la Ley de Bienestar Animal, las ganas de disfrutar de sus pruebas son muy elevadas. Este formato ha contado siempre con Ramón García al frente y con compañeras como Mar Regueras, Jennifer Rope, Pilar Soto, Patricia Gallo y Oihana Etxeberría como copresentadoras.

 

Pero sigue habiendo rumores, como que Ramón García volvería estar al frente del concurso del verano y, según ha adelantado El Debate, tendría como compañera a Anne Igartiburu. Si esto, finalmente, se produjese supondría el regreso de dos grandes presentadores históricos de TVE y, encima, volvería a compartir pantalla después de muchos años juntos al frente de las Campanadas de Nochevieja del ente público. Cabe recordar que la comunicadora fue apartada por la Corporación de las pasadas campanadas después de 17 años consecutivos acompañando a los espectadores en la última retransmisión del año.

 

El regreso del 'Grand Prix' trae grandes incorporaciones

La noticia de la vuelta del Grand Prix viene acompañada de una gran pregunta: ¿quiénes serán sus presentadores? El nombre de Ramón García suena con mucha fuerza, aunque el presentador haya bromeado con que no está para volver a este concurso. Ahora, los nombre de sus acompañantes retumban como las Campanas de Nochevieja. Al de Anne Igartiburu, que fue sustituida por Ana ObregónLos Morancos por su participación en Mask SingerTu cara me suena, se une Ibai Llanos. 

 

Estos tres rostros mediáticos se unieron para dar las Campanadas en Twitch. Y ahora esa imagen de los tres al frente de una cámara podría repetirse, pues con la incorporación del creador de contenidos más popular de las redes sociales se busca atraer al público joven que no conoce este formato que a tantas familias a reunido durante muchos años. Además, hay que recordar que el regreso del programa "del abuelo y del niño" ya se planteó el pasado año y fueron Ramón GarcíaIbai Llanos quienes quería recuperarlo. Esa posibilidad se ha convertido en realidad y, si todo va bien, con ellos al frente. Pero sin vaquillas.