| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls sorprende con varios deseos que se le están haciendo realidad

El presentador de Antena 3 es un auténtico showman, pero ahora ha dejado de piedra a todos tras haber revelado una serie de cosas que le han ocurrido a lo largo de las últimas horas.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls está de enhorabuena. No solo ha comenzado ya la cuenta atrás para que los espectadores puedan disfrutar de Mask Singer en Antena 3, donde el presentador ejerce de maestro de ceremonias, sino que ahora hay varios deseos que nada tienen que ver con su trabajo que también se le están haciendo realidad.

Un asunto que quiso compartir este lunes con el público y los espectadores de ¡Ahora caigo! "Esta mañana me levanto con antojo de magdalenas y voy a la cocina y me encuentro unas magdalenas recién hechas", contó el presentador. Sin embargo, ahí no terminó la cosa.

"Cuando cogí el coche, puse la radio y digo: 'Va, ponedme algo de Elvis'", comentó, asegurando que empezó a sonar una canción del artista. "Se pone a chispear y pensé que ojalá dejara de llover porque estrenaba unos zaparos de ante, y dejó de llover", añadió, no entendiendo lo que estaba ocurriendo.

"¡Que tengo poderes! No lo quiero decir muy alto, pero hoy creo que al Mago Pop le paso la mano por la cara", dijo, provocando la risa del público, que se mostraba incrédulo a lo que el presentador estaba contando. Fue entonces cuando Valls decidió hacer una demostración. "Me molaría que esa mujer fuera de carne y hueso", dijo, señalando a uno de los cartones con figuras de personas que están por todo el plató.

"A la de tres, quiero que viva estés", dijo, dando un chasquido. De repente, apareció esa mujer sentada entre el público. "¡Qué! ¿Lo flipáis o no?", concluyó el presentador, llevándose el aplauso de todos. Sin duda, un momento divertido de manos de Valls, quien amenizó un día más el programa de Antena 3.