| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corcuera explota en 13TV y desmonta la hipocresía de Monedero en tres frases

No es la primera vez que los dirigentes morados colman la paciencia del exministro socialista. El azote de Podemos, no se caracteriza precisamente por morderse la lengua a la hora de opinar.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que el exministro socialista José Luis Corcuera se cuela en los titulares por cantarle las cuarenta a los dirigentes de Podemos y sacar a relucir sus contradicciones. El azote del partido morado volvió a la carga este domingo durante su intervención en La Marimorena de 13TV, en la que sacó los colores a Juan Carlos Monedero desmontando su polémico discurso de un plumazo y sin contemplaciones. 

Y es que, aunque Monedero presuntamente está fuera del partido morado, no para de participar en actos políticos. Sin ir más lejos, el pasado miércoles en Murcia aseguró que “hay muchos jueces y guardias civiles esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos los sinvergüenzas del PP”.

Para qué quiso más Corcuera, que no dudó en mostrar toda su indignación contra Podemos en la persona de Monedero con un par de reflexiones demoledoras: "Este es un valiente de a diez mil euros el minuto. Es un valiente asesor de no sabemos qué. ¿Este qué habrá hecho para que le suelten 4250.000?". Según el exministro, "este buen hombre es un experto en sandeces. Mira Monedero, tu apellido te viene que ni al pelo. Con toda la valentía que parece ser que tienes para decir tonterías, tienes que tener muchas más cosas para cambiar la Constitución". A su juicio, "tú nunca has hecho nada por este país, siempre has estado en las antípodas de hacer algo decente por los españoles, por mucho que te esfuerces y por muchos periodistas que te hagan la pelota, y por mucho espacio televisivo que te den, tú no serás nada".