| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

La terrible revelación a la prensa argentina sobre la muerte de Maradona

Una estremecedora frase arroja más confusión aún si cabe sobre el fallecimiento del astro del fútbol. El caso continúa bajo investigación judicial

| N.C. Medios

Cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, una noticia que conmocionó a todo el planeta, continúa el misterio sobre las verdaderas causas de su fallecimiento. De hecho, la justicia argentina sigue adelante con una investigación en la que se trata de dilucidar si el eterno 'número 10' fue víctima de una negligencia médica.

En torno a este asunto, el que fuera médico de Maradona, Alfredo Cahe -que está entre los investigados-  ha hecho una estremecedora revelación en uno de los periódicos más leídos en Argentina, La Nación. El facultativo sostiene que Maradona no murió por causas naturales, sino que decidió poner fin a su vida.

 "La última vez que vi a Diego fue en la Clínica Olivos. Estaba dopado y dormido, y ni pudo hablar con él o con la psiquiatra. Tampoco con el psicólogo. La segunda que fui a verle, ya se produjo el suicidio", ha explicado el médico.

Esta último habla sin tapujos de suicidio porque Maradona"estaba cansado. Todo lo que pasó fue como consecuencia de un suicidio. Una de las mujeres de su entorno me dijo que no quería vivir más, que ya hizo todo y que se cansó de vivir".

Un intento de suicidio en Cuba hace dos años

Cahe ha abundado más en este asunto y ha asegurado, además, que el futbolista ya intentó acabar con su vida hace un par de años, durante una de sus estancias por problemas de salud relacionados con su adicción a las drogas.

Según el médico, una tarde, al volante de un coche, trató de estrellarse contra un autobús. "Se salvó de milagro", asegura Cahe.