| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta

La primicia bomba de Mamen Mendizábal pone en órbita su programa en La Sexta

La periodista anunció en exclusiva en "Más vale tarde" una noticia que afectó a muchos espectadores. La información corrió como la pólvora e hizo que todos estuvieran pegados a la tele.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal dio este lunes en directo en su programa de La Sexta una exclusiva que afectaba a toda la Comunidad de Madrid. "Última hora: La Comunidad de Madrid cierra colegios", comenzó diciendo la presentadora de Más vale tarde. Un anuncio que llegó minutos antes de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comunicara dicha medida en rueda de prensa.

 

"Cierre en la Comunidad de Madrid de los colegios desde infantil hasta bachillerato", dijo Mendizábal tras la conexión en directo con una reportera del programa que dio detalles al respecto. Una información que se confirmó pocos minutos después cuando Díaz Ayuso compareció ante los medios.

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que a partir de este próximo miércoles 11 de marzo todas las guarderías, colegios y universidades permanecerán cerradas al menos durante los próximos 15 días para evitar la propagación del Covid-19.

Isabel Díaz Ayuso durante la rueda de prensa

Una medida adoptada por el Gobierno regional después de que la cifra de contagiados por el coronavirus se triplicara en apenas 24 horas y el número de fallecidos aumentara casi una decena. Una decisión que, tal y como comunicó Díaz Ayuso, ha sido "imprescindible" que se tomara.

Así pues, el anuncio de esta medida que afecta a toda la Comunidad de Madrid pilló a Mamen Mendizabal en directo en La Sexta. Algo que hizo que comenzaran a circular imágenes a través de las redes sociales sobre la información que se estaba dando en Más vale tarde. Una exclusiva que disparó la audiencia del magacín, que logró este lunes cosechar su mayor dato en lo que va de año, registrando un 8,6% de cuota de pantalla y 798.000 espectadores.