| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Nico Abad habla de ‘MasterChef’ tras la polémica de Patricia Conde

El periodista ha confesado que el talent ha sido “un programa de televisión en mayúsculas” para él, y además ha hablado de las “injusticias” del mismo.

| ESdiario Medios

Una semana después de haber terminado ‘MasterChef Celebrity 7′, la final sigue trayendo cola. La polémica a raíz de las declaraciones de Patricia Conde contra el programa y contra dos de sus compañeros, a quienes señala de haber consumido drogas en pleno set de rodaje, se cobra ahora un nuevo capítulo, y es que algunos concursantes como Nico Abad han querido compartir cómo ha sido su experiencia.

El periodista deportivo, a diferencia de la actriz, ha salido contento de este programa: “Para mí, ‘MasterChef’ ha significado la reconciliación con la televisión y el entretenimiento. Una suma de trabajos en equipo muy bien engarzados que acaban poniendo en la pantalla una película cuyo guion ha surgido en directo de un cocinado”, ha comenzado explicando a través de sus redes sociales.

 

Frente a las declaraciones de Conde donde aseguraba que no es un programa de cocina, Nico ha querido definirlo como “un programa de televisión con mayúsculas. Es televisión pura”.

Por supuesto, no ha querido olvidarse de hablar de los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Patricia Conde aseguró de éste último que “dice lo que le mandan decir por el pinganillo”. El periodista, por su parte, quiso dejar clara su postura alabándoles: “Empecemos por decir que saben de cocina. Es una obviedad, pero estamos en un momento en el que hay que explicar todo. Tienen el formato absolutamente interiorizado y lo llevan de manera espectacular”.

Otro de los temas que ha abordado Abad es el de las injusticias, y es que ha querido poner en tela de juicio lo que él mismo había pensado de determinadas valoraciones: “Yo mismo en plató he pensado que había valoraciones injustas, sobre todo en la parte de delantales negros, cuando te juegas la expulsión. Sin embargo, cuando he visto el programa en casa, esas decisiones no me parecieron injustas”.