| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alfonso Arús.
Alfonso Arús.

Arús revela en La Sexta el "truco" definitivo para aparcar el coche, sin sufrir

El presentador de Aruser@s ha querido acabar con una de las peores pesadillas de los conductores españoles, apoyándose en uno de los mayores miedos de una de sus colaboradoras.

| Sandra Miras Medios

¿Quién no ha ido conduciendo por la ciudad, buscando aparcamiento, y ha dejado cientos de huecos en su camino por miedo a no saber aparcar bien? Alfonso Arús ha revelado "un truco" que podría acabar con este temor, el cual comparte uno de sus compañeras de La Sexta, Claudia Raymat. El programa más matinal de la cadena verde de Atresmedia, Aruser@s ha contado a su audiencia las peores pesadillas de los conductores españoles y, por supuesto, de sus colaboradores. 

"Si os pregunto a vosotras, que sois conductoras, no como un servidor, por la peor pesadilla que tenéis con el coche, puede ser en movimiento o parado. ¿Cuál sería?", introduce el presentador de La Sexta. Entre los temores de sus compañeras de mesa se encontraban "acabar bajo la rueda de un camión"; "las incorporaciones", por miedo a chocar, y "apurar la gasolina y quedarme tirada", entre otras. 

 

"Tengo pánico a aparcar"

 

Entre los conductores de nuestro país, existen otros miedos como "ir a recoger el coche y que no esté, no recordar dónde está aparcado o que lo rayen". Pero, el que puede que comparta mucha más población, y les dé vergüenza reconocer, se produce a la hora de aparcar. Pero Alfonso Arús tiene una solución para este miedo que es, precisamente, el de Claudia Raymat. "Yo tengo pánico a aparcar", reconocía la arusera. 

 

 

La colaboradora no dudó en confesar que, incluso, ha llegado a pedir ayuda: "Me bajo del coche y le pido a alguien que esté por allí que me lo aparque. Lo he hecho más de una vez". Ante esto, sin ningún tipo de miramiento, Arús aseguró que "eso es muy triste", pero le sirvió para introducir "una solución" a este miedo al volante: "Es una caja, que han inventado en China. Tu metes el coche dentro de la caja y te lo aparca solo. No tienes que hacer nada. Es definitivo. Olvídate de buscar una plaza", contaba el presentador de La Sexta antes de poner el vídeo. A Claudia, antes de ver nada, le pareció una increíble idea: "¿Dónde hay que firmar?", se apresuraba a decir.