| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó desvela en “El hormiguero” algo que afecta directamente al Emérito

La colaboradora de Pablo Motos ha contado cómo fue su viaje a Abu Dabi y que hay posibilidades de que el Rey Emérito haya formado parte de su viaje

| ESdiario Medios

Tamara Falcó ha vuelto al plató de “El hormiguero” para debatir sobre temas de actualidad como todos los jueves. Eso sí, primero ha querido contar cómo fueron sus vacaciones en Abu Dabi, lugar al que acudió, sobre todo, porque tenía un concierto programado que se acabó retrasando, con cambios de fecha relativamente molestos. 

“La verdad es que era un concierto que tenía que haber tenido dos semanas antes, pero se retrasó, y como tenía una boda el lunes en Abu Dabi, pues fui antes, estuve allí unos días y ya”, aseguró la colaboradora delante de Juan del Val, Nuria Roca, Pablo Motos y Cristina Pardo.

“Seguro que había mucha gente VIP. ¿Estaba allí el emérito?”, preguntó Nuria Roca en medio de la tertulia del programa, a lo que Falcó respondió de una manera tan contundente que muchos se quedaron boquiabiertos. “Quizá”, contestó, dejando abierta la posibilidad de que el Emérito estuviera en la ciudad e incluso se viese con la marquesa.