| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal sorprende contando lo que más le pide la gente por la calle

El famoso presentador ha acudido al programa de radio 'Hoy por Hoy' y ha reconocido que los autógrafos no es lo que más le piden cuando le paran por la calle.

| ESdiario Medios

Roberto Leal ha visitado el programa de la Cadena Ser 'Hoy por Hoy', dirigido por José Luis Sastre, para hablar sobre su vida y progreso en televisión y sobre cómo ha acabado convirtiéndose en uno de los presentadores más prestigiosos del panorama actual.

Y es que el presentador de 'Pasapalabra' es uno de los rostros más conocidos de la televisión pero a la vez de los más queridos. "La gente considera que eres parte de su familia. Hago una vida bastante normal, la popularidad bien llevada es bonita. Lo mismo me pide una foto un niño que una abuela y eso dice mucho del éxito de 'Pasapalabra", ha reconocido el andaluz.

 

Además, Leal ha hablado y se ha sincerado sobre que le piden cuando va por la calle y la gente le para. "Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle, pero lo que más me suelen pedir son los audios", ha desvelado ante la sorpresa de Sastre. "Me piden que les mande un audio a su prima para que se crean que están conmigo". De hecho, ha reconocido que en alguna ocasión ha tenido que enviar mensajes de voz a personas que se van a casar próximamente.

Por otro lado, y aprovechando que Leal presenta un programa como 'Pasapalabra', Sastre ha querido preguntarle por la palabra que más odia decir, algo que el presentador de Atresmedia no ha dudado en desvelar: excéntricos. Bajo su punto de vista pronuncia la palabra más de la cuenta y eso le hace odiar la palabra en exceso, aunque ha reconocido que no tiene muchas más palabras que odie y que 'Pasapalabra' le ayuda en la pronunciación de muchas de ellas.