| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, presentadora de "Ya es mediodía"
Sonsoles Ónega, presentadora de "Ya es mediodía"

La espeluznante exclusiva de Sonsoles Ónega pone en órbita "Ya es Mediodía"

La periodista ofreció a todos sus espectadores unas declaraciones inéditas que han dejado a propios y extraños con la boca abierta. Por más tiempo que pase no deja de indignar y sorprender.

| Clara Ballesteros Medios

Hace una semana se reabrió a investigación de la muerte de Marta del Castillo y, a raíz de ello, Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, volvió a estar en el punto de mira. Tras una nueva versión de Carcaño, en prisión desde febrero de 2009 por ser el asesino confeso de la joven, el que fuera novio de Marta del Castillo involucró a su hermano en el presunto asesinato y en la desaparición del cuerpo de la joven.

Sin embargo, Delgado aseguró en una entrevista exclusiva concedida este lunes a Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, que no temía ser detenido. "Mi tranquilidad me la da el no tener nada que ocultar", comenzó diciendo. Asimismo, aseguró que esta versión ya la dio su hermano en 2013 y que "el juez encargado del caso no le dio credibilidad ninguna".

Francisco Javier Delgado en

"En esta ocasión no es que le dé credibilidad, el juez lo que ordena es que se investigue si hay algo, para estar más seguros. Pero en ningún momento le ha dado credibilidad a esa historia, que no es más que una fábula",  sentenció el hermano de Carcaño. Una entrevista en la que también habló de los padres de Marta del Castillo, de quienes dijo que tienen una fijación hacia él "alimentada tal vez por ellos mismos o por otras personas".

Delgado aseguró que los padres de la joven están "alejados de la realidad" y que él no sabe dónde está el cuerpo de Marta ni lo ha sabido nunca, e insistió en que él no acabó con la vida de la que fuera la novia de su hermano. "Yo puedo entender que la familia se lo crea todo y que Miguel haya pasado de ser un monstruo a ser un niño bueno que el pobre está allí porque fue torpe", comentó.

Asimismo, explicó que su relación a día de hoy con Carcaño "es nula" ya que no ha hablado con él desde el día de su detención. Por último, comentó que no irá a verle nunca porque le ha demostrado "lo mala persona que es". Un impactante testimonio que llevó al programa de Sonsoles Ónega a lo más alto. Ya es mediodía registró su segundo mejor dato en lo que va de año, alzándose con un 14,1% de share y 1.152.000 fieles.