| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Gloria Serra
La periodista Gloria Serra

Gloria Serra "amenaza" en La Sexta y siembra miedo en "Aruseros": "A por ti voy"

La periodista se ha mostrado muy enfadada con unos hechos que están teniendo lugar y no ha dudado en mandar un mensaje advirtiendo a quienes están haciendo que su cabreo vaya en aumento.

| Clara Ballesteros Medios

Gloria Serra es una de las voces más reconocidas en el mundo de la comunicación. El peculiar tono de voz de la presentadora no solo se ha convertido a lo largo de los años en uno de los preferidos por los espectadores, sino que además impone, y mucho. Es por ello que la presentadora de Equipo de investigación decidió lanzar un mensaje a todos aquellos que no están cumpliendo con el confinamiento.

"Ojo al zasca amenaza de Gloria Serra", dijo Alfonso Arús este miércoles en Aruseros, dando paso a unas imágenes de la periodista. "Atención, ni se os ocurra asomar la nariz. Estamos en confinamiento por una buena razón. Y si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que a por ti voy", dijo Serra con su "tono intimidante" en el programa Yu, no te pierdas nada.

La periodista Gloria Serra

Unas palabras que "impusieron" y que al equipo de Aruseros dieron "mucho miedo". "¿Qué impone más? ¿Gloria Serra o la Policía?", preguntó Arús tras este mensaje de la periodista con el que intentó concienciar a los españoles de que hay que permanecer en casa para evitar incrementar las cifras de propagación del coronavirus.

"Tengan cuidado ahí fuera", dijo una de las colaboradoras del programa de La Sexta. "Es que ya su tono en todos los reportajes de Equipo de investigación intimida. Si encima te lo dice así, cada vez que abras la puerta de la calle yo me la imagino ahí", añadió otra.

Un mensaje que, sin duda, caló a los espectadores y que hizo que Aruseros registrara este miércoles un 11,3% de cuota de pantalla y 527.000 espectadores.