| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se queda sin el coche de "La Ruleta" por culpa de un higo

Este concursante del programa estrella de los medios días de Antena 3 todavía no puede creerse lo que le ha ocurrido, pues este error le ha hecho volver a casa "a patitas".

| Sandra Miras Medios

Conseguir ser seleccionado para participar en La Ruleta de la Suerte ya es difícil. Destacar en los paneles con cifras elevadas, todavía más. Coronarte como "el mejor" para llegar al panel final es todavía más difícil. Y, de todas las opciones posibles de premios en esta parte del programa, caer justo en el coche, es casi imposible. Pues Manel, un participante de este martes del concurso que presenta Jorge Fernández, lo ha conseguido todo. Le ha faltado lo más importante: acertar. 

El presentador, durante todo el concurso, no ha parado de felicitarlo por los logros que iba consiguiendo: ganar 1.437 euros en un solo panel gracias a una canción de Green Day;  resolver el panel con bote, que acumulaba 2.225 euros, y entre uno y otro ha conseguido jugar la Gran Final con la cifra de 4.712 euros, los cuales ha afirmado que serían íntegramente para su sobrino Leo. 

 

"Tres de temporada"

Sin embargo, no ha podido hacerse con el premio final en el panel de la Gran Final, que de casualidad, el sobre escogido escondía el coche. La pista, “tres de temporada”, mientras Jorge Fernández sostiene en su mano la cartulina azul. Con las letras que ofrece siempre este espacio (R, S, F, Y, O) solo conseguía colorear cuatro huecos. La C, la N y la T, eran las consonantes escogidas por Manel y como vocal, la E. Y, tras esto, empezaban los 10 segundos para descifrarlo. 

 

 

En los últimos segundos conseguía resolver las dos últimas: ciruela y albaricoque. Tan solo le faltaba la primera, la cual le otorgaba el premio del sobre azul. Higo, la palabra correcta, le arrebataba a este concursante el poder volver a casa en un coche nuevo, pues el sobre escondía este premio.