| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche cuenta en 'Zapeando' lo que hizo para superar su mayor fobia

La colaboradora se ha sincerado sobre sus mayores miedos en el plató de 'Zapeando', programa que presenta Dani Mateo.

| ESdiario Medios

Un día más, el programa 'Zapeando' ha tratado distintos temas de actualidad y tendencia, siempre desde la perspectiva humorística que tantos les caracteriza. En esta ocasión de la mano de Dani Mateo, presentador habitual del espacio de 'LaSexta', Valeria Ros, Lorena Castell, Quique Peinado, y Cristina Pedroche, ésta última quien ha revelado su mayor fobia: Ofidiofobia, miedo a las serpientes.

"¿A qué tenéis fobia?", preguntaba en la mesa Dani Mateo. Ante esto Lorena Castell ha afirmado que lo único que no soporta es la tripofobia. Tras estas palabras, Cristina Pedroche se ha sincerado en el plató de 'Zapeando'. "Yo voy mejor con el tema de las serpientes", comenzaba diciendo la 'zapeadora'. 

 

"Hace unos años hice un espectáculo en el programa, 'Los viernes al show', con una serpiente. Yo estuve como dos o tres semanas antes tratando con la serpiente y me la dejaban en casa y todo para que yo la viera", comenzó contando.

"El primer día solo me la dejaron allí para que la viera y se la llevaron, el segundo día ya media hora y el tercer día ya en mi cama, donde yo dormía. Ya no me daba miedo porque era ella, Rayita, y era muy buena", explicó Pedroche. Y la colaboradora contó cómo lo lleva ahora y en vacaciones en México. "Este verano he estado en México y nos hemos encontrado varias serpientes. Pues estabas en la piscina y de repente te aparecía una... en la habitación había otra...", proseguía. "Me asusto, pero ahora soy capaz de verbalizar, confesaba Pedroche.