| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Pilar Rahola
Risto Mejide y Pilar Rahola

Risto Mejide se harta de Rahola en el choque más brusco que se les recuerda

El presentador de Todo es Mentira mantiene una tensa discusión con la periodista independentista en pleno directo y la zanja con una frase muy elocuente.

| Y.L. Medios

Risto Mejide y Pilar Rahola han vivido uno de los momentos más tensos que se recuerdan en Todo es Mentira. Desde el primer momento las discrepancias existentes entre ambos han aflorado y la situación ha llegado al extremo cuando han confrontado opiniones por los disturbios en Barcelona.

Todo comenzó al comentar la suspensión de los actos conmemorativos del 8M en Madrid. Rahola se ha puesto del lado de Irene Montero al sentenciar que "negar la manifestación es negar un derecho fundamental. Se puede hacer una manifestación el 8M de forma responsable", algo que Risto no compartía ya que cree que después de un año parece que "no hemos aprendido nada", ya que "seguimos pensando que es un tema ideológico después de todos los muertos".

 Pero tras este pequeño intercambio de opiniones, la situación se tensó cuando tocó hablar de los disturbios en Barcelona y en concreto con el incidente que provocó la pérdida de un ojo de una manifestante a consecuencia del impacto de una bola de foam. "Hay que reprimir la violencia, pero la policía no puede ir sacando ojos por ahí. Ya van 9 ojos", defendía Rahola.

"Delincuentes"

Un ataque a los Mossos que Risto no estaba dispuesto a tolerar. "Tú lo llamas manifestación, pero era un enfrentamiento con delincuentes. La manifestación se acaba cuando la gente pacífica se va a su casa. Tú eres la primera que lo sabes, ¡qué me estás contando!", clamaba el presentador.

Además, ha querido dejar claro, que no era una manifestante pacífica, sino que estaba con una amiga que estaba lanzando botellas a la policía, aunque Rahola seguía defendiendo que simplemente habían ido a una manifestación.

Pero como la cosa se iba embarullando cada vez más, Risto zanjó rápido el asunto: "No te lo acepto. Te sigo queriendo mucho, pero no nos ponemos de acuerdo".