| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez (Mediaset)
Iker Jiménez (Mediaset)

Iker Jiménez hunde a Marlaska por el abandono de los agentes de Policía

El presentador de Cuatro ha salido en defensa de los policías y guardias civiles que tienen que comprarse sus propio schalecos salvavidas o sus malos salarios

| ESdiario Medios

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los presentadores de Mediaset que menos de muerde la lengua. Ya fueron muy comentados en su momento las críticas que hacía al Gobierno en la gestión de la pandemia en pleno 2020 y, después de que el covid pasase, ha ido criticando las políticas de Sánchez y los ministros socialistas. 

Entre ellos, el presentador y escritor ha denunciado la actitud del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha dejado, según él, abandonados a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Me sigue sorprendiendo que los miembros de la Policía, tengan que seguir comprándose cosas básicas para su seguridad”, ha espetado.

Unas compras que tienen que hacer por su seguridad “con su magro sueldo” y que no son de hace unos meses, sino que llevan instaladas en la Policía y Guardia Civil mucho tiempo: ”Y esto lleva así desde hace mucho tiempo. Es una injusticia mayúscula. Son quienes nos protegen”.

Una denuncia que, además, ha publicado en sus redes sociales con mucha sorpresa, ya que no daba crédito a que tengan que ser los propios agentes los que gasten en su seguridad: “Debo ser un iluso pero me parece alucinante que te tengas que comprar tu propio chaleco antibalas”.