| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Levy
Andrea Levy

Andrea Levy ficha por este nuevo formato en Telecinco

La política del Partido Popular ha fichado para el nuevo programa de Mediaset para los fines de semana.

| ESdiario Medios

La política del Partido Popular ha cogido el gustillo en participar en programas de televisión, siguiendo la estela de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Celia Villalobos. Su estreno en la televisión, como tertuliana, fue en el programa 'Todo es mentira'.

Levy hace el salto más grande de su carrera televisiva, y es que pasa de Cuatro a Telecinco. Andrea Levy será colaboradora en el nuevo formato que estrena mañana Telecinco, 'Ya es verano'. Este programa es el sustituto de 'Viva la vida' de Emma García.

 

La política estará de colaboradora en la sección 'Informados', conducido por la periodista de 'Hoy por Hoy Madrid', Marta González Novo. En este bloque abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento. Junto a Andrea Levy estarán también Alfonso Egea, Carlos Quilez y Mayka Navarro.

En la sección 'Lo Más' que presentará Frank Blanco se confirma la participación de la hermana de Mario Vaquerizo y componente de las Nancys Rubias, Marta Vaquerizo. Cristina Porta, Sol Macaluso, Judith Tiral y Luc Loren también estarán en esta sección. Y, otra de las sorpresas, es la vuelta de Nando Escribano a Telecinco, donde le vimos crecer. 

Por último, en 'La hora del salseo', presentado por Verónica Dulanto, estará formado por Marta López, Alexia Rivas, Saúl Ortiz, Lorena Vázquez, Amor Romeira y Nacho Gay. Gloria Camilatambién firma con 'Ya es verano', pero poniendo un veto sobre Ana María Aldón.