| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrerol y la rata (Atresmedia)
Pedrerol y la rata (Atresmedia)

Una rata aparece por sorpresa en “El chiringuito” y Josep Pedrerol enloquece

Uno de los reporteros del programa enviados a París por la final de la Champions paró su directo para enseñar una rata y Pedrerol cortó el programa “asqueado” por el animal

| ESdiario Medios

Los “directos” en la televisión, a veces, salen mal. “Son cosas del directo”, es una de las frases más pronunciadas por los presentadores de los programas de televisión que apuestan por esquivar las grabaciones y se lanzan a emitir en tiempo real sus contenidos. Pero ese riesgo, a veces, puede camuflarse: optar por cortar vídeos, editar contenidos, jugar con la realización del programa… Pero en “El chiringuito” de MEGA, Josep Pedrerol suele decidir no cortar y enseñar lo bueno y lo malo del directo. 

Y por eso este jueves hemos podido ver cómo en una conexión con uno de sus reporteros enviados a París para informar del final de la Champions que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool se ha colado una rata. “Estoy viendo una rata, en el suelo”, exclamaba el reportero. 

Algo que Pedrerol no quería ver, y que finalmente acabó reprochando a Carlos, el cámara desplazado a París, quien enfocó en primer plano al roedor. “Oye por favor, Marcos, vuelve a trabajar”, le decía el periodista a su reportero mientras de fondo se podía escuchar a Tomás Roncero quejarse del plano: “Quítalo, quítalo, que no soporto las ratas. Qué asco de bicho”.