| 05 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Chanel destapa uno de los secretos mejor guardados de su paso por Eurovisión

La cantante y representante de España en el festival europeo de la música confiesa en una entrevista algo "que nadie sabe" tras el "chanelazo" que ofreció en este televisivo concurso.

| Sandra Miras Medios

Más de dos meses después del Chanelazo, del cual algunos todavía no nos recuperamos, ya se tiene la mirada puesta al próximo festival de Eurovisión. Pero antes, hay que pasar por el Benidorm Fest 2023, del que ya se conocen los primeros detallesRTVE desvelaba en la ciudad costera de los rascacielos que el formato para la preselección del candidato a representar a España en Eurovisión será muy similar al que vimos este año: dos semifinales y una gran final para elegir al sucesor de Chanel, quien estuvo presenta en la presentación de este espacio. 

Las fechas en las que se emitirá el certamen en TVE ya están disponibles, solo falta que la cadena pública cuelgue las bases en sus web para que se apunte quien quiera participar. También tenemos el  nombre de la presentadora, la cantante Mónica Naranjo, que no pudo evitar emocionarse por una oportunidad como esta. 

 

"Tenemos un requisito en los hoteles"

 Chanel fue la invitada de honor de la rueda de prensa de presentación del festival. En ella, María Eizaguirre aprovechó para pedirle que contase alguna anécdota de su paso por Eurovisión "que nadie conozca". La cantante y actriz se tomó su tiempo antes de contestar. Pero, al final, contó su anécdota, muy relacionada con algo que hacen ella y sus bailarines en los hoteles en los que se han hospedado: "Tenemos un requisito en los hoteles", empezaba diciendo. "Como hemos actuado juntos, cuando nos hemos juntado todos queríamos que la pared del hotel fuera blanca para ver la actuación bien, con el proyector", decía la artista, divertida. Ni los propios causantes del Chanelazo pueden superarlo

 

 

 

Chanel aprovechó su presencia en Benidorm para animar a los artistas a que se presenten a la próxima edición del festival. Algo que, además, le sirvió para hacer balance, reconociendo que hay cosas positivas y negativas, pero que no cambiaría su experiencia por nada del mundo. "Han pasado cosas buenas y malas. Me quedo con todas. Pienso en cómo han cambiado las cosas, pero qué bien haberlo vivido con las personas que lo he vivido. Tengo que agradecérselo. Repetiría, pero no lo voy a hacer porque esto es una experiencia que hay que vivir y hay que dejar el sitio a otros artistas, es única e increíble", dijo.

La cantante quiso terminar dedicando una palabra a los próximos candidatos al Benidorm Fest 2023: "Les diría que lo hagan, que el miedo paraliza y que de los cobardes no se ha escrito nada".