| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Mediaset busca mejorar audiencias con el estreno inminente de La que se avecina

Telecinco estrenará en abierto el primer episodio de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ el lunes 21 de noviembre.

| ESdiario Medios

Telecinco pone fecha de estreno al primer capítulo de la temporada 13 de ‘La que se avecina‘. La cadena ha confirmado que emitirá en abierto el episodio el próximo lunes 21 de noviembre a las 22:50h. Lo hará tres días después de su estreno en Prime Video, donde ya estarán disponibles los tres primeros episodios a partir del viernes, para posteriormente estrenar uno a la semana.

Así, la ficción de Mediaset se verá las caras con 'Hermanos' en Antena 3, la semifinal de 'MasterChef Celebrity 7' en La 1 y 'El debate de las tentaciones' en Cuatro. Eso sí, la semana siguiente no habrá capítulo en dicha cadena, pues habrá que esperar hasta 2023 para ver en abierto el resto de la temporada.

 

La serie arrancará con la salida de Antonio Recio de la cárcel, que llegará al nuevo edificio, en el que los vecinos ya llevan viviendo varios meses. Los vecinos han dicho adiós a Mirador de Montepinar y han iniciado una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49.

Esta nueva etapa además dejan la serie varios personajes, como Enrique Pastor (por la enfermedad del actor José Luis Gil), Nines, Raquel, Alba Recio o la Chusa. En cambio, llegarán refuerzos con la incorporación de nuevos vecinos que ya habitaban en el edificio para darle un aire renovado a la serie.