| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl del Pozo, muy duro con Sánchez.
Raúl del Pozo, muy duro con Sánchez.

Pedro Sánchez "pierde las formas" y Del Pozo pone el epitafio a su reputación

Algunos intelectuales ya sospechan lo que verdaderamente está pasando con el líder del PSOE y presidente del Gobierno contra todo pronóstico y contra el malestar creciente de la ciudadanía.

| ESdiario Medios

Este viernes Raúl del Pozo analiza en su columna de El Mundo como el "sanchismo" (la "síntesis entre Nadia Calviño y Unidas Podemos) se "impone" en el PSOE y en el "Parlamento con Iván Redondo como preparador y Pablo Iglesias como ideólogo".

Citando a Antonio Martín Beaumont, opina que "el presidente es de plastilina, un convencido de que política es llegar al poder y mantenerse en él" y como "la calle se aplaca con más promesas que pagas!" para "lograr liquidez va a perpetrar una espantosa carga fiscal".

Recuerda Del Pozo a Mae West, la diva que escandalizó a Hollywood, con una frase de epitafio que hizo historia y que le viene al pelo a Pedro Sanchez: "He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos". El presidente del Gobierno también ha perdido la reputación pero no el mando "y no le importa perder la formas".

Así, añade el periodista, "contra todo pronóstico, contra el malestar creciente de la ciudadanía, el Gobierno de coalición se consolida, y como Mae West, Pedro Sánchez puede decir: cuando soy bueno soy bueno, pero cuando soy malo soy muchísimo mejor".

A saber, "insiste en las puertas giratorias, da sedal a los separatistas, gobierna por decreto y cada vez manda más".

En este sentido, "el Consejo de Ministros aprobará un real decreto con medidas de prevención y de salud pública obligatorias en la nueva normalidad hasta que se encuentre una vacuna, que tardará por lo menos un año".

Concluye apuntan que "algunos intelectuales sospechan que el ogro filantrópico o el gran leviatán han crecido, con el propio Pedro Sánchez, en la época del coronavirus".