| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telemadrid pone otra alfombra roja a Monedero para que despedace al PP

El fundador de Podemos acude a la televisión pública madrileña por primera vez para criticar a Aguirre y atacar al PP para negarle su condición europea y liberal.

| ESdiario Medios

El programa 'Café y Parole' de Telemadrid ha servido de altavoz al ideólogo de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, para arremeter contra Esperanza Aguirre y al conjunto del PP. Además ha considerado su presencia por primera vez en la televisión pública madrileña como "una forma de justicia poética".

De hecho, el presentador del programa, Euprepio Padula, ha animado a Monedero a seguir explicando a qué se refería en concreto con esa frase y el político se ha despachado, asegurando que Aguirre "se ha rodeado, constantemente, de gente vinculada con la corrupción, pertenece a un entramado de lo peor del Partido Popular que nos impide tener una derecha, pues, europea, moderna y realmente liberal".

 

 

Pero Monedero no habló solo de Aguirre en la entrevista en la televisión madrileña, si que también repasó algunos asuntos de la actualidad nacional como la exhumación de Franco, algo que le parece estéticamente hermoso, aunque insiste que lo que le preocupa que hay otros muchos aspectos de España "como la judicatura o la universidad" en los que "huele a franquismo".

Por último hizo mención a la crisis que se está viviendo en Cataluña y aseguró que "el problema es que todos, incluido Sánchez, está improvisando". El presentador del programa en la televisión pública, de nacionalidad italiana y sin la condición de periodista, Euprepio Padula, consideró un "reto emocional e intelectual" la entrevista con el fundador de Podemos.