| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira
Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira

Risto Mejide y Todo es Mentira fichan a dos políticos muy inesperados

El programa de la sobremesa en Cuatro incorpora a dos nuevos tertulianos que nadie esperaba ver allí.

| Y. Lorenzo Medios

Carolina Bescansa y Ángel Garrido son, desde esta semana, los nuevos fichajes del programa Todo es Mentira que, presentado por Risto Mejide, se ha consolidado como una referencia del humor y la política en las sobremesas de Cuatro, en dura pugna con el clásico Zapeando de La Sexta.

La fundadora de Podemos se incorporó el miércoles por primera vez, a debatir con el eurodiputado Javier Nart, elegido por la lista de Ciudadanos. Y de ese mismo partido procede la otra incorporación, el expresidente de la Comunidad de Madrid con Cristina Cifuentes y consejero de Transportes a la vera de Ignacio Aguado, Ángel Garrido.

 La exdiputada, retirada de la política activa tras intentar encabezar sin éxito a Podemos en Galicia, se presentó con un aspecto renovado y mechas rubias, reapareciendo tras mucho tiempo apartada de la primera línea, aunque manteniendo sus ya conocidos parámetros ideológicos.

Más tertulianos políticos

Garrido, por su parte, lo hizo en un tono moderado con la politóloga Verónica Fumanal como “rival”, ocupando la silla que en principio Mejide había reservado para Toni Cantó, objeto de durísimas críticas del programa tras conocerse su renuncia para incorporarse a la lista de Isabel Díaz Ayuso como independiente dentro del PP.

Todo es Mentira, o TEM como se promociona, es un formato producido por La Fábrica de la Tele para Mediaset que, en tres temporadas, ha apostado por incorporar a dirigentes políticos a sus mesas de debate. Por allí han pasado o pasan aún, además de sus nuevos fichajes, Marcos de Quinto, Juan Carlos Girauta, Eduardo Garzón o la propia Cristina Cifuentes.