| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid y repite sustituta en Antena 3

El presentador de "El Hormiguero" ha dado de nuevo positivo en coronavirus un año después de que se tuviera que ausentar de su programa por primera vez en la historia por el mismo motivo.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos ha vuelto a contagiarse de coronavirus. Así lo ha anunciado este lunes la cuenta de Twitter de El Hormiguero, desde donde han asegurado que el presentador de Antena 3 se encuentra bien y sin síntomas. Asimismo, el programa ha anunciado que será Nuria Roca quien vuelva a sustituir a Motos al frente del espacio, tal y como ya hizo en febrero de 2021 cuando se contagió por primera vez de la Covid-19.

 

De esta forma, la colaboradora habitual de El Hormiguero será quien ejerza de anfitriona con los invitados de esta semana, entre los que se encuentran Arturo Valls y Ernesto Sevilla, el actor Oscar Isaac, Goyo Jiménez; y Rosalía para terminar la semana, quien presentará su nuevo disco Motomami.

La segunda ausencia de Pablo Motos

Se trata de la segunda vez en la historia de El Hormiguero que el presentador va a faltar a su puesto de trabajo. En los 15 años que lleva emitiéndose el programa en Antena 3, Pablo Motos solo se ha ausentado por culpa de haberse contagiado de coronavirus.

A pesar de que, de momento, ni Pablo Motos ni Nuria Roca se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, el presentador sí que lo hizo el año pasado cuando dio positivo en Covid-19, asegurando que se encontraba bien y que estaría trabajando desde casa hasta que pudiera volver a plató.