| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todos los personajes principales de "Succession " (HBO)
Todos los personajes principales de "Succession " (HBO)

HBO confirma que habrá cuarta temporada de “Succession”

La serie de la plataforma de vídeo bajo demanda ha cosecha un éxito espectacular en todo el mundo: estas son las fechas y personajes confirmados

| ESdiario Medios

Es una de las series más aclamadas del año y una de las que más reproducciones acumula en la plataforma HBO Max: Succession se ha despedido, por el momento, de todos los espectadores con una tercera temporada formidable y, sobre todo, muy abierta. Todo el mundo intuía que habría cuarta temporada, pero HBO no terminaba de pronunciarse.

Sin embargo, esto ha cambiado: La productora de la serie ha confirmado ya que habrá una cuarta temporada de esta serie sobre el legado e imperio de un magnate de los medios de comunicación y de las empresas multimedia. Una serie cargada de lujo, caprichos y crítica social que ha conmovido a los espectadora y a la crítica a partes iguales.

Según los datos que ha comunicado HBO, la serie podría empezar a grabar la cuarta temporada en 2022, concretamente en el mes de junio. Aunque esto será confirmado en breves por la productora encargada de organizar los rodajes. Una noticia que es positiva para los fans, ya que los nuevos capítulos podrían llegar a la plataforma a finales de 2022 o principios de 2023. 

Según recogen varios medios estadounidenses, los personajes no se verían modificados, o por lo menos los principales que formaban parte de la tercera temporada: toda la familia Roy estará en los futuros capítulos, aunque no se descarta que haya nuevas incorporaciones con personajes secundarios que echen más leña al fuego de esta trama tan adictiva.