| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Llapart
María Llapart

María Llapart "confunde" a Josep Pedrerol y su lapsus da una alegría a La Sexta

La periodista de Atresmedia tuvo una confusión en directo y, sin querer, le cambió el nombre al periodista deportivo. Un momento del que inmediatamente se dio cuenta y rectificó.

| Clara Ballesteros Medios

María Llapart está estos días presentando Al rojo vivo durante las vacaciones de Navidad de Antonio García Ferreras. Una labor en la que se produjo un pequeño lapsus este martes justo antes de que llegara a su fin el magacín de La Sexta. Todo ocurrió cuando la periodista dio paso a su compañero de cadena Josep Pedrerol.

"Ahora les dejamos ya con Jugones, con Joan Pedrerol. Mañana nos vemos aquí, en Al rojo vivo", dijo Llapart. Un divertido fallo del que inmediatamente se dio cuenta y dijo "Josep", corrigiendo lo que acababa de decir. Un momento que también hizo reír al periodista deportivo, quien no desaprovechó la ocasión para devolvérsela a su compañera.

Tanto es así que Pedrerol quiso recuperar el momento para mostrárselo a los espectadores que se lo hubieran perdido. "Y así ha despedido hoy Al rojo vivo", dijo, dando paso a las imágenes protagonizadas por Llapart. "Gracias por acordarte de mi hermano Joan", comentó el periodista. "A las 12 de la noche El Chiringuito, las 11 en Canarias. Y mañana Jugones después de Isabel Llapart estamos nosotros. Isabel. Chao, hasta luego", soltó.

Un momento que también divirtió mucho a los espectadores de Al rojo vivo, quienes otorgaron al magacín de La Sexta un buen 10% de cuota de pantalla y 830.000 seguidores.