03 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Sobera
Carlos Sobera

El motivo por el que Carlos Sobera rechazó presentar ‘Gran Hermano’

El presentador vasco tuvo la oportunidad de conducir el famoso ‘reality’ cuando Mercedes Milá decidió abandonarlo pero en el último momento dijo que no. Y tenía una buena razón para ello.

| M.V. Medios

Carlos Sobera es uno de los presentadores estrella de Mediaset. Muchos son los espacios que ha conducido a lo largo de los últimos años en la cadena de Fuencarral con su peculiar estilo. Incluso pudo llevar las riendas de uno de los ‘buques insignia’ de la parrilla, ‘Gran Hermano’. Pero un motivo de peso se lo impidió.

Ocurrió cuando Mercedes Milá decidió no presentar el reality 'Gran Hermano' en su tercera edición. Tras el abandono de la periodista, Telecinco se puso en la búsqueda de un nuevo presentador a la altura de la anterior. Aunque el papel terminó recayendo en Pepe Navarro, uno de los candidatos fue Carlos Sobera, según él mismo acaba de confesar.

 

El conductor de 'First Dates' ha revelado en la revista Diez Minutos que declinó aceptar la propuesta. Pero había una razón de peso para ello: "Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me empeñé que tenía que dar un giro de ciento ochenta grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes".

Preguntado en la misma entrevista a qué personaje conocido le gustaría llevar al programa de citas del prime time de Cuatro, el presentador lo tiene claro: “Me encantaría que viniera la presidenta Isabel Díaz Ayuso y le pondría con quien ella quisiera. Pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene".