| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Jesús Calleja le "quita el puesto" a un guardia y éste ni se inmuta

El aventurero ha protagonizado un momento muy peculiar durante el rodaje de "Volando voy" en el destino en el que se encuentra. Un episodio que fue grabado por las cámaras.

| ESdiario Medios

Jesús Calleja está compartiendo con sus seguidores desde hace varios meses un sinfín de divertidos vídeos sobre su nueva andadura al frente de la sexta temporada de Volando voy. El presentador se encuentra en pleno rodaje y está viviendo momentos de lo más peculiares.

 

El último de ellos ha tenido lugar en Toledo, su nuevo destino, donde comenzó las grabaciones a 42 grados, tal y como aseguró a través de sus redes sociales. "No pasa nada si mantenemos el espíritu alto", comentó Calleja. Un nuevo destino en el que el aventurero no perdona su entrenamiento diario en bicicleta.

Sin embargo, Calleja también tiene tiempo para la diversión, y así lo ha demostrado en el último vídeo publicado en su cuenta de Instagram. El presentador se ha enfundado un traje de armadura y se ha plantado al lado de una estatua que llevaba el mismo atuendo. Tras unos segundos inmóvil, Calleja decidió "abandonar" su puesto como guardia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vaya curro el de "caballero" sobre todo en Toledo guerreando con ola de calor a 42 grados...

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

"Te voy a dejar porque yo no tengo más tiempo, tengo más cosas que hacer. Te dejo a ti haciendo la guardia. Ya si eso nos vemos luego", le dijo Calleja a la estatua, protagonizando un divertido momento durante un rato de descanso del rodaje de Volando voy.