| 27 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Cantero presentando Informativos Telecinco
David Cantero presentando Informativos Telecinco

Cantero recibe un "chivatazo" en Telecinco y hace un cambio en Informativos

El periodista ha vivido un momento "complicado" en directo cuando ha tenido que interrumpir lo que estaba diciendo para informar sobre una noticia que le acababan de decir por el pinganillo.

| Clara Ballesteros Medios

David Cantero ha protagonizado este lunes un divertido momento mientras presentaba Informativos Telecinco. El periodista ha comenzado a leer el cue cuando, de repente, se ha dado cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. "Bueno, pues con muchos nervios, los pequeños de la casa se preparan para recibir…", ha empezado diciendo antes de parar en seco.

"No sé lo que les estoy leyendo porque me han puesto algo en el autocue que no sé si es lo que tenemos que leer", ha dicho Cantero a los espectadores de una forma muy natural mientras no podía dejar de reírse. Inmediatamente, el presentador ha sabido cómo darle la vuelta a su error y ha salido airoso de esa pequeña metedura de pata.

David Cantero presentando Informativos Telecinco

"Vamos a ir, me dicen, a La Coruña. Otra de las novedades que se aplica este lunes…", ha rectificado Cantero, dando así paso a la información que tocaba tras haber recibido un "chivatazo" por el pinganillo para saber qué contenido era el que tenía que ir en ese momento.

Un momento divertido que se ha quedado en una anécdota y que periodista ha sabido resolver con total naturalidad.