| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida y Samantha Vallejo-Nágera
José Luis Martínez-Almeida y Samantha Vallejo-Nágera

Lluvia de críticas a Samantha por cómo trató a Almeida en "Masterchef"

La miembro del jurado de "Masterchef" recibió al alcalde de Madrid en el último programa y las comparaciones sobre su trato a Ada Colau la semana pasada no se hicieron esperar.

| Clara Ballesteros Medios

Masterchef celebró este martes su prueba de exteriores en la Plaza Mayor de Madrid. Uno de los comensales invitados al programa culinario de TVE fue José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, quien charló con Samantha Vallejo-Nágera.

La chef fue la encargada de recibir al político, con quien empleó un tono muy diferente al que utilizó la semana pasada con Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, algo de lo que se percataron los espectadores y que fue muy comentado en las redes sociales. "¡Bueno, bueno, bueno! ¡Esto ya es lo mejor que nos podía pasar aquí en Masterchef!", dijo Samantha nada más ver a Almeida.

"Llevábamos nueve años intentando grabar aquí y por fin hemos podido", le dijo la chef. "Contentísimos de verdad de teneros aquí, os lo agradecemos infinito que hayáis pensado en nuestra Plaza Mayor, y además para nosotros es muy importante que esté aquí Masterchef para apoyar a la hostelería y a la restauración, que lo están necesitando y tiene mucho mérito lo que están haciendo", comentó Almeida.

La petición de Almeida a "Masterchef" con los concursantes

Vallejo-Nágera le preguntó al alcalde de Madrid por el menú que había degustado y éste se mostró encantado. Es por ello que pidió a los jueces del programa culinario que no fueran tan exigentes con los concursantes. "Has visto el esfuerzo que han hecho, y os pido que seáis más benévolos de lo que sois habitualmente", apuntó Almeida.

"Hay que ser un poco críticos porque eso les ayuda a evolucionar", le explicó Samantha al político. "Eso es cierto, la crítica ayuda", concluyó el alcalde antes de despedirse.