| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La SER es testigo de una preciosa anécdota de Fernando Tejero y Dani Martín

El actor ha recordado en "El Faro" de Mara Torres cómo hace años el cantante y su familia lo acogieron en su casa cuando vivía en unas condiciones muy difíciles.

| Sara Manera Medios

El Faro de la Cadena SER ha vuelto a ser testigo de una entrevista personalísima y muy emotiva, que Mara Torres maneja a la perfección. 

Fernando Tejero pasó el viernes por los micrófonos de su programa para contar sus inicios en la actuación y varios detalles de su vida personal. Dos de los momentos más emocionantes fueron cuanto explicó el acoso que sufría en el colegio "porque tenía mucha pluma" y cómo Dani Martín le salvó de una pensión de mala muerte en la que vivía al principio de su carrera.

"Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste a calamares fritos...", explicó el actor. En aquel entonces, ambos acudían a la escuela de Arte Dramático en Madrid, donde se conocieron y forjaron una gran amistad que perdura hasta el día de hoy.

 

 

 

"Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase y yo iba a dejar la bolsa o cualquier cosa a la pensión. Supongo que él vio aquella pensión y no le parecía bien que su amigo estuviese allí", continuó.  

Como dice Tejero, a Dani Martín le horrorizaba que tuviera que vivir en esas condiciones, así que un día "apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete. Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos".