| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Levi, ganador de La Voz Kids 2021
Levi, ganador de La Voz Kids 2021

Levi Díaz, del equipo de Melendi, se proclama ganador de 'La Voz Kids 2021'

Tras participar en la edición de 2020, el pequeño volvió a presentarse de nuevo este año y logró conquistar al público del concurso de Antena 3 con la mezcla de delicadeza y garra en su voz.

| ESdiario Medios

La sexta edición de La Voz Kids ha proclamado vencedor a Levi Díaz, integrante del equipo de Melendi. Tras no poca tensión y muchos nervios, el ganador no podía creérselo y su coach no logró contener las lágrimas de alegría. Los dos se emocionaron aunque no pudieron estar juntos físicamente, ya que el cantante tuvo que ausentarse del programa.

Tras la votación del público del plató, el barcelonés ha logrado el ansiado trofeo, los 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal Music. "Quiero felicitar a todos los finalistas, sois excepcionales, pero siempre vi en él algo mágico. Es maravilloso", dijo Melendi. "Tiene clarísimo lo que quiere. Es un chico fantástico. Me alegro tanto por ti... Que disfrutes mucho cariño", concluyó emocionado el cantante asturiano.

Con una mezcla de delicadeza y garra, Levi realizó en la final una interpretación de 'Never enough' de la película The greatest showman que no dejó a nadie indiferente, y menos a su coach, que no ha podido ocultar su cara de orgullo durante toda la canción.

"Muchas gracias a todos. Sois todos maravillosos", dijo el ganador sin poder contener las lágrimas de alegría tras haberse cumplido su sueño.

No es la primera vez que "el niño de la eterna sonrisa", como llama Eva González llama al ganador de la edición, se presenta al talent musical de Antena 3. Este pequeño artista de 11 años que intentó participar en 2020, aprovechó esta segunda oportunidad que ha tenido en las audiciones a ciegas de 2021 para demostrar que era un digno concursante gracias a su tesón y trabajo.

"No me he dado por vencido. Me vuelvo a presentar porque no me rindo. Lo mejor de todo es disfrutar el momento", relató en su presentación de vuelta al concurso, donde se quedaba sorprendido de que todo el mundo se acordara de él.

"Levi, el niño de la eterna sonrisa. El que a su corta edad nos he enseñado que con tesón, esfuerzo e ilusión los sueños se cumplen. No dejemos nunca de luchar por aquello que nos hace felices. ¡Siempre merece la pena! Enhorabuena también a Lola, Rocío y Nazaret. Y a todos los niños que desde los castings decidieron que querían formar parte de nuestra gran familia", escribió Eva en sus redes sociales para felicitar al ganador y los concursantes de la edición.