| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y El Gran Wyoming en La Sexta
Dani Mateo y El Gran Wyoming en La Sexta

Dani Mateo provoca un pánico mortal en Wyoming y "El Intermedio" estalla

El colaborador reveló unos datos impactantes que hicieron que el presentador de La Sexta no diera crédito a lo que estaba escuchando, echándose las manos a la cabeza con cierto temor.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo dio este jueves una noticia impactante en El Intermedio ya que aseguró que iba a llegar "el fin del mundo". "Os veo muy optimistas con la desescalada, con los cambios de fase, con la nueva normalidad… ¡Inconscientes! No deberíais centraros en adivinar cuándo llegará el fin de la epidemia porque mucho antes de que eso ocurra va a llegar el fin del mundo", aseguró el colaborador del programa.

"Wyoming, el apocalipsis va a llegar, se está acercando", le advirtió al presentador de La Sexta. Dani Mateo destacó que "la NASA ha anunciado que el Sol se debilita y esto puede generar tormentas geomagnéticas". "Estás diciendo cosas muy raras. ¡Vamos a morir todos, vamos a morir!", dijo con cara de pánico El Gran Wyoming.

"Tampoco nos precipitemos. No vas a morir porque el Sol se apague, porque para cuando eso pase la Tierra ya habrá desaparecido", comentó el colaborador, haciendo referencia a un estudio publicado recientemente. "El mundo se va a la mierda", insistió Dani Mateo.

"¡Basta, basta!", le dijo el presentador. Un momento que no solo "asustó" a Wyoming, sino que también caló en los espectadores de El Intermedio, el cual vio cómo su audiencia se disparó este miércoles, cosechando un 10% de share y 1.447.000 seguidores.